¿Conoces tus niveles de azúcar?

¡Obtén tu primer estudio de diabetes gratis!

Tel. (81) 2314 5000

NOSOTROS

CREEMOS QUE NO DEBEN EXISTIR BARRERAS PARA CUIDAR TU DIABETES
Quiénes somos

La fundación nace de la preocupación del equipo de "Clínicas del Azúcar" por brindar educación y atención de calidad en diabetes a personas que no cuentan con los recursos económicos necesarios para atenderse.

Misión

Impulsar el acceso a la atención especializada en la diabetes para personas de segmentos de mayor vulnerabilidad.

Visión

Ser la fundación más reconocida en México por promover y brindar las herramientas adecuadas para disminuir las complicaciones por la diabetes.

NUESTROS VALORES

Compromiso Social

Conscientes de la realidad que vivimos, estamos en la búsqueda constante de lograr en nuestro país una equidad en salud.

Bienestar

La salud como aspiración universal y derecho humano básico. Buscamos prevenir las complicaciones por diabetes, con el fin de aumentar la calidad de vida de la población.

Servicio

Adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás, siendo necesario para su realización respetar la dignidad humana, ser solidarios y tener rectitud de intención.

Accesibilidad:

Siendo imprescindible el cuidado de la salud, creamos las condiciones para que la población más vulnerable logre un bienestar general.